Ana y Ángel en Va de Baile

Ana y Angel en Va de Baile

Ana y Ángel estarán nuevamente en el XI Encuentro Nacional de Baile de Salón Social Va de Baile.

Se iniciaron en el baile de salón en 1984 y en pocos años se introdujeron en el baile deportivo, compitiendo durante 12 años en la modalidades Standard y Latinos. En esa etapa consiguieron innumerables trofeos a nivel Nacional e Internacional, destacándose entre ellos el de SUBCAMPEONES DE ESPAÑA (1995, modalidad STANDARD) y la obtención del PRIMER PUESTO EN SLAGHAREN (1999, Holanda). Actualmente están titulados como Entrenadores de Baile Deportivo y de Competición por la IDSF (International Dance Sport Federation).

En 2002 se iniciaron en el mundo del Tango con Juan Vidal y Silvia Blanch (Tarragona) y posteriormente con Pilar Fernández y Diego Cornella. Han tomado clases en Barcelona, Sitges, Berlín, Estambul y Buenos Aires con profesores de la talla de Claudio Hoffmann y Pilar Álvarez, Geraldine Rojas y Ezequiel Paludi, Rubén y Sabrina Véliz, Pablo y Dana, Adrian Veredice y Alejandra Hobert, Esteban Moreno y Claudia Codega, Miguel Angel Zotto y Soledad Rivero, Alejandra Martiñán, Aníbal Lautaro y Valeria Maside, Jorge Firpo, Silvio Lavía, entre otros.

Han impartido clases de Baile de Salón y Tango argentino en Salou, Vilaseca, Alcover , Menorca , Córdoba , Festival Vadebaile de l’Ametlla de Mar y desde hace 17 años en Miami Platja.

 


Encuentro Va de Baile, L’Ametlla de Mar, Tarragona, clases, exhibiciones, baile, fin de semana bailable, baile de salón social

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone