Ana y Ángel en Va de Baile

Ana y AngelAna y Ángel estarán nuevamente en el XIV Encuentro Nacional de Baile de Salón Social Va de Baile.

Se iniciaron en el baile de salón en 1984 y en pocos años se introdujeron en el baile deportivo, compitiendo durante 12 años en la modalidades Standard y Latinos. En esa etapa consiguieron innumerables trofeos a nivel Nacional e Internacional, destacándose entre ellos el de SUBCAMPEONES DE ESPAÑA (1995, modalidad STANDARD) y la obtención del PRIMER PUESTO EN SLAGHAREN (1999, Holanda). Actualmente están titulados como Entrenadores de Baile Deportivo y de Competición por la IDSF (International Dance Sport Federation).

En 2002 se iniciaron en el mundo del Tango con Juan Vidal y Silvia Blanch (Tarragona) y posteriormente con Pilar Fernández y Diego Cornella. Han tomado clases en Barcelona, Sitges, Berlín, Estambul y Buenos Aires con profesores de la talla de Claudio Hoffmann y Pilar Álvarez, Geraldine Rojas y Ezequiel Paludi, Rubén y Sabrina Véliz, Pablo y Dana, Adrian Veredice y Alejandra Hobert, Esteban Moreno y Claudia Codega, Miguel Angel Zotto y Soledad Rivero, Alejandra Martiñán, Aníbal Lautaro y Valeria Maside, Jorge Firpo, Silvio Lavía, entre otros.

Han impartido clases de Baile de Salón y Tango argentino en Salou, Vilaseca, Alcover , Menorca , Córdoba , Festival Vadebaile de l’Ametlla de Mar y desde hace 18 años en Miami Platja.

 


Encuentro Va de Baile, L’Ametlla de Mar, Tarragona, clases, exhibiciones, baile, fin de semana bailable, baile de salón social