Antonio y Loly en Va de Baile

Antonio y Loly en Va de Baile

Antonio y Loly comienzan su trayectoria de bailarines por caminos separados, pero ambos comenzaron su formación en el mundo del baile de salón en el año 1994.
Juntos aunaron sus conocimientos y crearon su propio estilo. Siguieron permanentemente su formación tomando clases en la modalidad de deportivo, pero decidieron que el baile es un acto social donde lo importante no es competir sino pasarlo bien, compartiendo con la pareja y haciendo grandes amigos. Así pues, siguieron su camino por el baile social.
Han participado en numerosos encuentros de baile, entre ellos los de La Pineda y Salou y -más tarde- en el Encuentro de Baile de Salón Social Va de Baile.

En 2003 abrieron su propia escuela, Every Dance, teniendo simpre como objetivo el lema de “Aprender a bailar para divertirse bailando”. Han trabajado para diversos Ayuntamientos en pueblos como Torrejón de la Calzada, Serranillos de Valle o Arroyomolinos, donde han ejercido durante años para más de 400 alumnos que avalan su trabajo. alternando con clases impartidas en salas de baile y clases particulares a domicilio.

Este año volverán a estar con nosotros con su arte y su simpatía en el Encuentro Va de Baile.

Más información sobre Antonio y Loly: www.everydance.es

 


Encuentro Va de Baile, L’Ametlla de Mar, Tarragona, clases, exhibiciones, baile, fin de semana bailable, baile de salón social

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone