Va de Baile

 

es un emprendimiento con muchos años de experiencia en el campo del Baile y del Ocio.
El baile contiene tres de las facetas más importantes para nuestro desarrollo personal: ejercicio físico, socialización y diversión.

El turismo y las actividades de ocio cada vez están más unidos. Se utiliza el periodo vacacional y los fines de semana para realizar aquellas actividades que durante el resto del año no se pueden realizar por falta de tiempo.

Va de Baile organiza numerosos eventos de Tango, Salsa y Bailes de Salón durante los fines de semana, puentes y periodos de vacaciones para disfrutar junto a su pareja y amigos de nuestra afición común: El Baile.

También disponemos de un completo programa de clases y actividades relacionadas con el baile que nos permite diseñar un proyecto específico para su Escuela, Empresa o Agencia de Viajes.

En el centro de la ciudad de Tarragona, a metros del Balcón del Mediterráneo, tenemos nuestro propio ‘Espacio de Tango’, un lugar destinado a la difusión del tango argentino y de otras modilidades de baile en pareja

 

VA DE BAILE ORGANIZA:

> Eventos y espectáculos
> Milongas, Clases y Encuentros de baile
> Fines de semana bailables

 

Va de Baile
Tarragona, España

 

 

 

 

acet_2s

Clase de tango GRATIS

xebss

 


Encuentro Va de Baile, L’Ametlla de Mar, Tarragona, clases, exhibiciones, baile, fin de semana bailable, baile de salón social

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone