Isabel Costa y Nelson Pinto, Tango Azul (Porto)

Isabel y Nelson forman pareja de baile en 1997.

Comenzaron su carrera como bailarines de baile de salón deportivo y ganan varios premios en campeonatos nacionales.  Con el tiempo se especializan en Salsa y tango argentino y se forman con los mejores profesores del mundo en estas disciplinas. 

En la actualidad son coreógrafos y directores de “Ritmo Azul, una Escuela de baile que desde Porto ha llegado a ser reconocida en todo el mundo.

Isabel y de Nelson participan también con éxito en numerosos Festivales internacionales e imparten talleres por todo el mundo , Niza, Stuttgart, Londres, Madrid, Barcelona, Amsterdam, Rotterdam, Macao, Beijing y Hong Kong.

Organizan varios eventos de tango en Portugal. Milongueros all aboard-tango festival es ya un referente en el ambiente Tanguero.

En julio de 2011 ganaron la segunda posición europea para la categoría “Tango Escenario” en Italia, un concurso realizado bajo los auspicios del Gobierno de Buenos Aires. También se clasificaron mejor pareja portuguesa y la segunda mejor pareja de Europa en el Campeonato Mundial de Tango 2011.

Altamente apreciados por su pedagogía y didáctica, enseñan claramente y en un ambiente relajado.


¿Tienes alguna duda? Revisa el programa, los precios, ¡o inscríbete!

Síguenos y danos un Like 🙂