Raquel y Kim en Va de Baile


Kim y RaquelRaquel Orteha y Kim Solé estuvieron cuatro años como bailarines profesionales en el programa de baile con más audiencia de Televisión Española, ‘Mira quién Baila’, acompañando a famosos como David Civera (cantante), Rosa López (cantante de OT), Fernando Romay (jugador de baloncesto), Maria del Monte (cantante), Carmen Sevilla (actriz) y muchos más.

Participaron en un reality televisivo de la cadena mexicana Televisa compitiendo contra 12 parejas de baile, cada una en representación de su país. Finalmente quedaron subcampeones.

Raquel fue jurado profesional en Pequeños Gigantes I y II, un concurso de baile, canto e interpretación para niños en la cadena Televisa de México. Esta emisión fue el programa más visto mundialmente en Estados Unidos y Latino-América y Raquel fue la juez especialista en baile.
Trabajó como bailarina en la gira mundial de Julio Iglesias. Su carisma, belleza y simpatía le dieron la oportunidad de viajar por el mundo y compartir escenario con el cantante español de más éxito.

Kim fue el prescriptor y bailarín de una colección de 35 DVDs creada por la prestigiosa editora RBA. En dicho proyecto recibió una valiosa formación para mejorar las técnicas didácticas y de enseñanza para el público no profesional.

Juntos dirigen Dansclas, una escuela y sala de baile situada en Altafulla (Tarragona).

www.dansclas.com


 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone